Luis Gnecco reaccionó a comentarios irónicos tras hospitalización por covid
Fotografía:

Luis Gnecco reaccionó a comentarios irónicos tras hospitalización por covid


Por Nayadet Oyarzún | 17 Marzo 2021 21:58
COMPARTIR

El actor chileno Luis Gnecco, se encuentra en recuperación, tras ser internado en la Clínica Alemana de Santiago por contraer el covid-19. El intérprete respondió a los ácidos comentarios que recibió a través de Twitter en que lo cuestionaban por su hospitalización. 

Gnecco, de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto de salud. Y durante este miércoles se informó sobre su trasladado a una cama de menor complejidad dada su favorable evolución. “El paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria”, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a covid-19, por lo que requirió ser hospitalizado”. Señaló en un comunicado la institución el pasado lunes.

Lee también: Destacado jazzista nacional Cristián Cuturrufo fue hospitalizado por Covid-19

Los comentarios, compartidos por el artista a través de sus Historias de Instagram, se refirieron a su postura ideológica. “(El actor) crítico del capitalismo, se contagió de Covid y por prevención se internó en el hospital público del pueblo la Clínica Alemana. Maldito capitalismo lo hizo de nuevo”. Escribió un internauta. A lo que él respondió: “Si el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes”. “Me hicieron el día, gracias”, tipeó en otra publicación.

Orquesta de Señoritas

Luis Gnecco es parte de la obra Orquesta de Señoritas de Teatro Oriente, donde también participó Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella. Todos ellos resultaron contagiados y Vidiella, en tanto, falleció a causa de la enfermedad a los 83 años el miércoles pasado.

El estilista Patricio Araya, quien estuvo trabajando en el diseño de los peinados de la producción, también resultó contagiado y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos dos días después de la muerte de Vidiella.

Lee también: Vesta Lugg publicó video de fuerte episodio de acoso que sufrió: «Tuve que protegerme ante 5 hombres en un auto…»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: