Leyenda de Colo Colo “indultó” a Quique Neira tras promesa de dejar de fumar marihuana
Fotografía: @QuiqueNeiraChile

Leyenda de Colo Colo “indultó” a Quique Neira tras promesa de dejar de fumar marihuana


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 16:04
COMPARTIR

El cantante Quique Neira recibió un esperado mensaje con respecto a la promesa que realizó si Colo Colo se quedaba en Primera División. Esta aludía a que si el Cacique le ganaba a la Universidad de Concepción no fumaría más marihuana.

Y la petición del intérprete hizo efecto por lo que tuvo que dejar uno de sus mayores gustos. Eso sí, señaló que si un histórico del Cacique lo indultaba volvería a fumar.

También puedes leer: Marcelo Ríos vuelve a las canchas y se enfrentará a Nick Kyrgios

Cosa que se llevó a cabo este miércoles, cuando el ex líder de Gondwana publicó una imagen en su Instagram con el escrito “El tiempo vuela”. Sin saber, que una leyenda del Popular le contestaría.

Uno de los grandes ídolos y goleador histórico de los Albos, Carlos Caszely le escribió “Indultado. Mis respetos y saludos, querido Quique”.

Tras la respuesta, Quique Neira le respondió “gracias, maestro”. Mientras que, por Twitter señaló “Es verdad. El legendario Carlos Caszely me acaba de indultar”.

https://twitter.com/QuiqueNeira/status/1372212296290816003
https://twitter.com/QuiqueNeira/status/1372198837629112323

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: