Jugador de la Universidad Católica dio positivo por Covid-19 en la antesala de la Supercopa
Fotografía: ANFP

Jugador de la Universidad Católica dio positivo por Covid-19 en la antesala de la Supercopa


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 11:36
COMPARTIR

Universidad Católica informó que el delantero Edson Puch se encuentra positivo con Covid-19. Esto tras realizarse un examen PCR en la ciudad de Iquique, lugar al que viajó por la muerte de un familiar.

“A solicitud del jugador, Cruzados informa que Edson Puch fue diagnosticado con Covid-19. Luego que el examen PCR, que se realizara el pasado domingo 14 de marzo en la ciudad de Iquique diera positivo”, informaron.

También puedes leer: Huachipato ganó en los últimos minutos por la ida en la Sudamericana

Asimismo, agregaron que “el delantero cruzado no se había reincorporado a los entrenamientos luego de sus vacaciones. Debido a que se mantenía realizando cuarentena por ser contacto estrecho de una familiar que también ha sido afectada por la pandemia”.

Por último, Cruzados señaló que “Edson se encuentra en su domicilio en Iquique con una evolución favorable. Siendo controlado por los médicos del club y la Red de Salud UC CHRISTUS, a través de telemedicina”.

Debido a la cuarentena, la Universidad Católica tendrá que buscar el reemplazante del Edson Puch, quien será una baja sensible para la franja en la final de la Supercopa frente a Colo Colo.

https://twitter.com/Cruzados/status/1372149926818410499

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: