Juan Cristóbal Guarello asegura que crack albo "inventa lesiones" y doctores "se ríen"
Fotografía:

Juan Cristóbal Guarello asegura que crack albo "inventa lesiones" y doctores "se ríen"


Por Nayadet Oyarzún | 17 Marzo 2021 22:14
COMPARTIR

Durante la jornada, el periodista Juan Cristóbal Guarello arremetió contra el delantero de Colo Colo Nicolás Blandi. Quien no ha podido ser un aporte en el equipo de fútbol que actual dirige Gustavo Quinteros.

“Hay una cosa, es como si Blandi empezara de cero este 2021, ¿pero tendrá las ganas? Cuando tuvo que estar no estuvo. Ese es el tema de fondo con Quinteros, porque Colo Colo la vio de todos colores al final del campeonato, no tenía jugadores entre lesionados y suspendidos, y el jugador más caro del plantel inventando lesiones. Eso terminó sacando de quicio a Quinteros. Y es un jugador caro para que se lo lleven”, Señaló el periodista deportivo.

Lee también: ¿Fernández Vial a la Primera B?: Peligra Lautaro de Buin tras irregularidades

“Hay cosas que no se le pueden achacar a Blandi, por ejemplo el bengalazo, la pelea con Salas que no tenía nada que ver, cuando lo pasan a esta ley del desempleo que él no sabía que existía; pero sobre el final del campeonato pudo meterse ahí y ser fundamental. Colo Colo necesitaba un gol más por aquí o por allá y no estuvo. Resulta que acusaba lesiones que los exámenes desmentían y Quinteros no es tonto. Ahí lo cortó”. agregó.

Juan Cristóbal Guarello reveló que el cuerpo médico de Colo Colo se reía de las lesiones de Nicolás Blandi, pues eran inventadas, en ADN Radio. “Todos los días se aprieta algo, dicen en la parte médica de Colo Colo. Ya se ríen… entrena dos días y el resto puro kinesiólogo. Tiene que buscar club, alguna fórmula. Ya es mucho rato. Llegan a reírse adentro”. Finalizó.

Lee también: Vesta Lugg publicó video de fuerte episodio de acoso que sufrió: «Tuve que protegerme ante 5 hombres en un auto…»

https://twitter.com/ColoColo/status/1349371557483831296

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: