Huachipato ganó en los últimos minutos por la ida en la Sudamericana
Fotografía: Huachipato

Huachipato ganó en los últimos minutos por la ida en la Sudamericana


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 08:36
COMPARTIR

Huachipato comenzó de buena manera la fase previa de la Copa Sudamericana. Esto tras obtener una victoria de visita frente a Antofagasta por el encuentro de ida del torneo.

El partido contó con el dominio de los Acereros, que cada vez se hicieron más presentes en la portería nortina. Sin embargo, la actuación de Fernando Hurtado, portero de Antofagasta ahogaba el grito de gol de los siderúrgicos.

En la segunda parte, el transito del partido no cambio mucho. Huachipato atacaba de forma constante. Mientras que, los nortinos utilizaban el contragolpe para llegar a la portería rival.

También puedes leer: Unión Española se despidió de la Copa Libertadores tras pésima presentación en Ecuador

Ya en los descuentos, el árbitro Nicolás Gamboa cobró una mano en el área de Antofagasta, la cual transformó en gol Claudio Sepúlveda. Así, los Acereros dieron el primer golpe en la fase y tendrán que esperar hasta el 06 de abril para jugar el compromiso de vuelta en Talcahuano.

La otra llave está conformada por Cobresal y Palestino, quienes se enfrentarán este jueves por el partido de ida. Recordar que, ahora la Copa Sudamericana cuenta con una fase de grupos y los equipos de los países participantes, a excepción de Argentina y Brasil, deben enfrentarse por un cupo en la siguiente fase.

Revisa el gol del triunfo de Huachipato:

https://twitter.com/Sudamericana/status/1372019070116229121

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: