Hombre muere baleado tras discusión entre vecinos
Fotografía:

Hombre muere baleado tras discusión entre vecinos


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 07:49
COMPARTIR

Un hombre falleció tras recibir un disparo proveniente de un vehículo. Esto tras haberse registrado una discusión que escaló a golpes en la comuna de Estación Central en la Región Metropolitana.

Según informaciones preliminares de PDI, se llevó a cabo una discusión que terminó en golpes contra uno de los vecinos, quien abandonó el lugar tras la acción.

También puedes leer: Nueva encerrona afectó a pareja: Mujer embarazada de 9 meses iba de copiloto

Minutos más tarde, un vehículo apareció en el lugar, el cual baleó al hombre que había estado previamente vinculado al altercado verbal y físico junto a otro vecino.

El hombre quedó herido de gravedad por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano. Sin embargo, llegó al lugar sin signos vitales.

El personal de la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes en el sitio del suceso. Asimismo, se pidió acceso a las cámaras de seguridad para encontrar alguna pista que dé con el autor del homicidio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: