Hombre lleva 17 años intentando aprobar el examen de conducir sin éxito
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre lleva 17 años intentando aprobar el examen de conducir sin éxito


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2021 20:12
COMPARTIR

Medios europeos informaron sobre el lamentable record de un hombre de 50 años, quien ha reprobado en 192 ocasiones su examen de conducir. El hombre señaló que volverá a intentarlo.

El medio español La Vanguardia, indicó que el sujeto lleva 17 años intentando pasar las pruebas para obtener el certificado de conductor.

Dentro de los registros, en todo ese tiempo el hombre ha tenido fallos en exámenes teóricos y prácticos.

Lee también: Vacuna de Johnson y Johnson podrá utilizarse en mujeres embarazadas y lactantes

Este hecho ocurrió en el pueblo de Piotrków Trybunalski en Polonia, el cual tiene un examen estandarizado para evaluar a los postulantes.

Las pruebas que se realizan en Polonia son bastante complejas, ya que en la actualidad se reporta un 60% de personas solicitaron su licencia y fueron rechazadas en la prueba teórica. Mientras que al 40%, les ocurre lo mismo, pero en la evaluación práctica.

Estos intentos han sido un golpe económico para el hombre, puesto que el valor para acceder a las pruebas puede llegar a los 1.300 euros, que equivalen aproximadamente a 1.125.098 pesos chilenos.

Cabe mencionar que en el mismo pueblo, hay una persona que tiene un problema similar y hasta la fecha ha reprobado 40 veces el examen para obtener su licencia de conducir.

Para esta y otras noticias únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: