Conductor habría atropellado a un motociclista de Carabineros en Lota
Fotografía:

Conductor habría atropellado a un motociclista de Carabineros en Lota


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 15:01
COMPARTIR

Esta tarde un funcionario de Carabineros terminó atropellado por un conductor que intentaba subir por la calle Los Tilos que se encuentra cerrada por obras.

En pleno centro de Lota, en la calle Pedro Aguirre Cerda esquina Lautaro, un hombre atropelló a un Carabinero que patrullaba en moto. Preliminarmente se indicó que el sujeto quiso subir por la calle Los Tilos que está cerrada por orden municipal.

El mayor Juan Manuel Payeras, 3ª comisaría de Lota, expresó que el funcionario está estable y que sólo sufrió una lesión leve un una pierna.

También puedes leer: Descartan eliminar puntos de control en Concepción tras reducción de movilidad

“Los motoristas iban a un procedimiento por Pedro Aguirre Cerda y al llegar a calle Lautaro, paran, y lo colisiona un vehículo por alcance”, sostuvo el uniformado.

De igual manera, comentó que el conductor frenó de inmediato. El implicado en el incidente reconoció su responsabilidad en el accidente y se le derivó hasta el hospital para realizarle un test de alcoholemia.

Además, se informó que el conductor del vehículo mantiene sus documentos al día y contaba con el permiso correspondiente para transitar.

“Va a quedar todo en manos de la Fiscalía y ahora esperamos el carácter de las lesiones del sargento, porque le están haciendo una radiografía para asegurar que no hay fractura”, indicó el mayor de Carabineros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: