Sujeto se colgó a un camión que mató a su esposa y cuyo conductor huyó del lugar
Fotografía:

Sujeto se colgó a un camión que mató a su esposa y cuyo conductor huyó del lugar


Por Andrés Espinoza | 16 Marzo 2021 09:36
COMPARTIR

Durante 30 kilómetros un hombre se mantuvo sujeto al camión de conductor que atropelló y dio muerte a su esposa. El camionero impactó la motocicleta donde viajaban el hombre y su esposa, quien murió a causa del choque.

El sujeto quiso evitar a toda costa que el perpetrador se escapara del lugar del crimen, por lo que decidió aferrarse al vehículo todo lo que pudo. El suceso tuvo lugar en la carretera BR-101, en Santa Catarina, Brasil.

El choque del camión contra la moto terminó por dar muerte a la mujer luego de ser ingresada a un recinto médico.

El individuo, Marcio Anderson, pudo ver como su esposa quedó gravemente herida producto del impacto, por lo que se agarró a la puerta del camión implicado en el accidente para que este bajara la velocidad.

Otro conductor que viajaba por la ruta vio la arriesgada maniobra del sujeto y la grabó con su celular. Según se reportó, el camión chocó contra dos vehículos más en el incidente.

También puedes leer: El Vaticano rechazó la idea de bendecir uniones homosexuales justificándose en Dios

De esta manera, y con ayuda de personas cercanas, lograron detener y reducir al conductor del camión hasta que llegara la policía. En tanto, Sandra Periera, su esposa, sufrió un traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte.

La situación del conductor no mejoró, ya que el policía Uiliam Soares da Silva precisó que el conductor tenía indicios de haber consumido drogas. Igualmente, al interior del camión encontraron cocaína. El propio detenido confesó haber estado drogado cuando conducía.

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la comisaría, estaba tratando de morder a la gente. Era extremadamente agresivo”, indicó el policía.

Como consecuencia del incidente, el conductor fue formalizado por tentativa de homicidio agravado, conducir bajo la influencia de sustancias psicoactivas, huir del lugar de un accidente y por posesión de droga.

https://twitter.com/RiodeNojeira/status/1368722064966836228

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: