"No promovemos la violencia": Eduardo Fuentes y su entrevista al "Comandante Ramiro"
Fotografía:

"No promovemos la violencia": Eduardo Fuentes y su entrevista al "Comandante Ramiro"


Por Nayadet Oyarzún | 16 Marzo 2021 22:36
COMPARTIR

Eduardo Fuentes defendió su entrevista a Mauricio Hernández Norambuena, el denominado “Comandante Ramiro”, exlíder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Quien anoche emitió su primera entrevista en años, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

“Estamos cerrando de esta manera un programa muy intenso. Evidentemente esto va a seguir teniendo repercusiones en los próximos días. Mucha gente del ámbito político también empieza a llevar agua a su molino, con declaraciones destempladas”, Reflexionó el animador al cierre del programa. Hernández Norambuena cumple condena por el asesinato de Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards del Río, hijo de Agustín Edwards Eastman.

Lee también: Fuerte sismo sacude la isla grande de Chiloé

Su mensaje, fue para los miles de televidentes que generaron diversos comentarios en las redes sociales. Algunos dirigentes políticos que criticaron el espacio dedicado al actual reo de la Cárcel de Alta Seguridad. “No promovemos como programa ni como canal la violencia. Nos interesa oír a los protagonistas de la historia, no romantizamos nada ni defendemos posiciones”. Señaló Fuentes en directo.

Otras respuestas de Fuentes

Pese a todas las explicaciones del caso, la entrevista por parte de algunos televidentes no era oportuna a los tiempos actuales ni respetable. "Nosotros a usted lo tratamos como adulto. Nosotros no le decimos lo que tiene que pensar, usted tiene la libertad de pensar como usted quiera. Insisto con este punto: sobre este escenario, ha pasado gente de todos los ámbitos políticos”. Agregó el presentador.

“Creemos que acá caben todos; eso es lo que nos mueve. Quisiera solamente remarcar que el ejercicio periodístico es un ejercicio de libertad de expresión. Cualquier intento de cancelación es sinónimo de una actitud totalitaria que no nos agrada, que no nos gusta y que por sobre todas las cosas, no ayuda. ¿Hasta cuándo vamos a querer tapar el sol con un dedo? Sentémonos, conversemos y hablemos civilizadamente”. Concluyó.

Lee también: Karen Bejarano se refirió a su paso por «Mekano»: «Me cuestiono el haber dado espacio a que se metieran en mi vida privada»

https://twitter.com/astudillo_julio/status/1371834389114523648
https://twitter.com/sergioulloa1/status/1371840692021030917

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: