Leo Rey reveló el maltrato físico que sufrió de parte de su padre durante su infancia
Fotografía: Canal13

Leo Rey reveló el maltrato físico que sufrió de parte de su padre durante su infancia


Por Andrés Espinoza | 16 Marzo 2021 10:20
COMPARTIR

El cantante y jugador profesional de Mortal Kombat Leo Rey confesó en el programa “De tú a tú" haber tenido una infancia muy difícil por la relación que tuvo con su padre.

Según expresó el artista, “yo me crié solamente con mi papá. A mi papá lo obligaron a casarse con mi mamá porque la dejó embarazada, ella era menor de edad, quedó embarazada a los 14, 15 años. Yo estuve con mi mamá un año hasta que ella pudo mantenerme y después me entregó a cargo de mi papá. Mi papá me crió en esa vida de gitano. Yo crecí en la calle, con los gitanos, codo a codo”.

En este contexto, Leo Rey le explicó al animador que vivió una infancia muy precaria, en una casa muy chica y desarmable. Igualmente, aseguró que en ocasiones debía salir a la calle a pedir agua en tarros para bañarse o cocinar.

Considerando lo anterior, el cantante tuvo que criarse prácticamente sólo. “Nunca fui al colegio porque era imposible. Mi papá se estaba moviendo de población en población y de ciudad en ciudad, entonces era imposible dejarme en un colegio. Yo tenía cinco, seis años y él me hablaba como si tuviera a un hombre al lado de él”, señaló.

Consultado sobre el inicio de sus problemas, el ex noche aseveró que “siempre fui niño en el sentido que quería salir, quería jugar, quería hacer tonteras y él siempre trató de tenerme así como recto, no podía decir garabatos, tenía que ser respetuoso, tenía que ser ubicado, pensar bien antes de hablar, siendo muy chico. Siempre estuvo esto del mal trato”.

Acto seguido, confesó haber sufrido maltrato físico de parte de su padre. Me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día”, sostuvo.

También puedes leer: "Demente": Teleserie de Mega hizo su debut aunque no logró derrotar a su competencia

“Sentía vergüenza en ese momento porque los niños se daban cuenta que yo estaba ahí encadenado, como preso. No sé si en ese minuto lo tomaba como algo tan grave, pero recuerdo que me daba vergüenza. Incluso una vez me tiró amarrado y desnudo afuera de la caseta porque yo estaba haciendo un berrinche. Me sacaba la cresta, entonces se escuchaban los gritos y había gente que acudía en mi ayuda. Hasta creo que una vez en el suelo me tiró Tanax porque yo lloraba mucho”, relató.

De igual manera, reveló que su progenitor jamás le compró ropa y que vivía eternamente descalzo al no contar con zapatos. “La gente me veía vendiendo fichas de taca-taca a pata pelada y me regalaba ropa”, expresó.

Respecto a este último punto, precisó que su padre lo obligaba a estar descuidado para que le regalaran ropa como parte una “técnica”. Ante esto, el cantante señaló que había dinero para tener una mejor situación.

“Nunca vi que no estudiar fuera un pretexto para que yo me desenvolviera mal, hablara mal o que fuera una persona que no pudiese lograr algo. De chico me lavé la ropa, me la cosía, cocinaba y me acostumbré a hacerle las cosas a mi papá”, expresó.

No sería hasta los 14 años que Leo Rey decidió encarar a su padre para luego escaparse del lugar. “A mí no me vai a pegar de nuevo viejo conch… Yo sabía que eso que había dicho no lo podía decir. Fue como revelarse ante, no sé… Él se da la vuelta para salir a perseguirme y yo salgo corriendo hacia ningún lugar”, contó el artista.

Según comentó, tras huir del sitio, se subió a una micro y no volvió nunca más donde su padre. “Si el me hubiese agarrado, olvídate, yo creo que hasta me mata”, sentenció Leo Rey.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: