Cerrar Publicidad (10s)
José Antonio Kast confirmó que está contagiado de Covid-19
Fotografía: José Antonio Kast YouTube

José Antonio Kast confirmó que está contagiado de Covid-19

16/03/2021 14:22
1M, 19S

José Antonio Kast confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que dio positivo por Covid-19. Debido a esto, se tuvo que aislar dentro de su hogar.

“Estimados amigos, les quiero comunicar que hoy por la mañana recibí la notificación de que estoy contagiado de Covid”, afirmó.

Bajo la misma línea, el líder del partido Republicano detalló que “el día domingo en la tarde desde que sentí uno de los primeros síntomas tomé ciertos resguardos y me hice junto a toda mi familia el test del PCR”.

También puedes leer: Como un "error político", pero una "operación justa": Comandante Ramiro sobre asesinato de Jaime Guzmán

Agregando que “de todos, el único que dio positivo fui yo, y opte por aislarme en mi hogar esperando este resultado que hoy ha salido positivo”.

Con respecto a los síntomas que ha sentido, Kast explicó que “he tenido algunos síntomas menores como fiebre, alguna molestia nasal pero puedo decir que en términos generales me siento bien. Confió en Dios que en los próximos días yo y mi familia podamos superar esta enfermedad”.

Por último, hizo el llamado a “todas las personas a que se sigan cuidando y que tomen aún más precauciones para no contagiarse”.

Aquí puedes ver las declaraciones de José Antonio Kast:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...