Hombre recibió puñaladas y golpes en un asalto mientras paseaba a su mascota
Fotografía: MEGA

Hombre recibió puñaladas y golpes en un asalto mientras paseaba a su mascota


Por Andrés Espinoza | 16 Marzo 2021 08:57
COMPARTIR

Una pareja de 59 y 55 años fueron victimas de un asalto por un trio de sujetos mientras paseaban a su mascota por una plaza en la comuna de Maipú.

Los antisociales bajaron de su vehículo con el rostro descubierto e intimidaron con armas de fuego y corto punzantes a los transeúntes. Es con el objetivo de robar sus pertenencias.

El hombre de 59 años puso resistencia, y debido a esto resultó herido con dos puñaladas en su pecho y golpes en su rostro. Por otro lado, la mujer que lo acompañaba salió ilesa.

También puedes leer: Metro y Carabineros: Las polémicas declaraciones que generan criticas a Mario Desbordes

Los sujetos escaparon del lugar tras la acción. Mientras que, los vecinos trasladaron al hombre al Hospital El Carmen. Por el momento, se encuentra fuera de riesgo vital, aunque sus lesiones son graves.

El personal de la 25° Comisaria de Maipú revisó las cámaras de seguridad del lugar y realizó los peritajes para la identificación de los asaltantes, con el objetivo de encontrarlos en las próximas horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: