El misterio del 'pilucho': Cámaras captan a hombre que se pasea completamente desnudo en Talcahuano
Fotografía:

El misterio del 'pilucho': Cámaras captan a hombre que se pasea completamente desnudo en Talcahuano


Por Cristofer Espinoza | 16 Marzo 2021 13:31
COMPARTIR

Asustados están los residentes del sector Brisas del Sol de Talcahuano, porque nuevamente apareció el sujeto desconocido que se pasea completamente desnudo por sus pasajes de noche.

Esta vez una cámara captó el instante en que la persona sale desde atrás de un vehículo para subirse a su auto particular y salir con rumbo desconocido.

Existían reportes de la presencia de un hombre que realizaba actos masturbatorios en la vía pública y que circulaba sin ropa, cuestión que ahora, por los videos, se comprobó.

Lee también: Nueve funcionarios del Hospital de Lota se encuentran contagiados por Covid-19 | Sabes

El presidente de la Junta de Vecinos de Brisas del Sol, Carlos Concha, dijo que a quien llaman "el pilucho" lo vieron la noche del domingo.

"Ocurrió aquí en mi calle, es tercera vez que lo vemos, el tipo anda pilucho, siempre en un Chevrolet Spark negro", afirmó.

Sobre sus movimientos esporádicos del desnudo de Talcahuano, el dirigente contó que "tiene la misma conducta, siempre anda pilucho, ejerce conductas masturbatorias. La primera vez que lo vimos fue en noviembre del año pasado, una niña de 20 años lo vio, el tipo se empezó a masturbar frente a ella, la niña gritó y el tipo se arrancó".

"Yo salí a enfrentarlo, un cuarto para las once de la noche", acción que no tuvo éxito afirmó Concha.

Recién tras conocerse el registro, la Junta de Vecinos pudo acceder a una reunión de seguridad con Carabineros, ya que afirman que la noche que ocurrió ni la policía uniformada, seguridad municipal ni la PDI que está al lado, concurrieron al llamado.

https://twitter.com/Sabescl/status/1371858212018921472?s=20

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: