Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Mayte Rodríguez y Diego Boneta habrían terminado su relación por una infidelidad. El actor la habría engañado con la actriz estadounidense Alexandra Daddario.

La comunicadora a través de sus redes sociales le respondió a una seguidora que le preguntó, “¿Es verdad que Mayte y Diego terminaron porque él le fue infiel con Alexandra Daddario?”, a lo que Gutiérrez respondió que sí.

Lee también: Leo Rey reveló el maltrato físico que sufrió de parte de su padre durante su infancia

“Mayte viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Ángeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood. Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá, se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su co-protagonista de la película”, agregó.

“Entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró. Muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas. Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia”, continuó.

Además, la periodista señaló que Rodríguez se fue con una amiga a las Bahamas después de lo sucedido. “No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego nomás” finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...