Revelan el último tráiler de “Falcon and the Winter Soldier” a pocos días de su estreno
Fotografía: tráiler

Revelan el último tráiler de “Falcon and the Winter Soldier” a pocos días de su estreno


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 18:05
COMPARTIR

Disney+ publicó el ultimo tráiler de la serie “Falcon and the Winter Soldier” antes de su estreno el próximo viernes 19 de marzo. La cinta narrará la historia de los dos más fieles compañeros del Capitán América.

Este miércoles Marvel compartió el último video promocional oficial de su segunda serie de streaming “Falcon and the Winter Soldier”. El universo de Marvel en series fue abierto por “Wandavision”, producción bien recibida por la crítica y por algunos fans.

En contraste con Wandavision, la nueva apuesta de Disney+ busca traer el dinamismo y acción tradicional que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel.

El nuevo metraje lanzado por el estudio de super héroes muestra en detalle parte de la acción que se vivirá en la serie. El video deja ver además el vacío que ha dejado en el mundo el retiro del personaje del Capitan America.

También puedes leer: Agente Topo fue nominada a los Premios Oscar 2021

En este contexto, la dupla de superhéroes deberá sobrellevar este suceso y enfrentarse a un conocido enemigo, Barón Zemo. La producción cuenta con los actores Sebastian Stan y Anthony Mackie, quienes encabezan el reparto que traerá de vuelta a antiguos personajes.

Con este tráiler la producción está lista para su estreno este 19 de marzo en el servicio de streaming Diney+.

Si quieres revisar el tráiler, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=sXqKhFTO0oA

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: