Los documentos que deben presentar los trabajadores independientes para cruzar los controles del Gran Concepción
Fotografía:

Los documentos que deben presentar los trabajadores independientes para cruzar los controles del Gran Concepción


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 11:21
COMPARTIR

La Seremi de Salud aclaró cuales son los papeles o documentos que pueden presentar los trabajadores independientes para pasar los controles del Gran Concepción

Ya se encuentran en funcionamiento los estrictos puntos de fiscalización anunciados por las autoridades. Para poder cruzar los controles es necesario contar con documentos que acrediten su calidad de trabajador independiente.

También puedes leer: Jorge Barriga, presidente del Colegio de Profesores Biobío: “El 90% en todas las comunas de la región no va asistir”

El seremi de Salud, Héctor Muñoz, aseguró que las personas pueden pasar si “tienen la iniciación de actividades. Los feriantes pueden presentar su patente comercial”.

“Cualquier cosa que acredite que ellos son trabajadores esenciales y que son trabajadores independientes más su permiso único colectivo”, indicó el seremi.

En este sentido, la autoridad sanitaria sostuvo que ya han tenido casos así y no se presentaron grandes problemas. ”La idea es que se movilicen sólo las personas del comercio y actividades esenciales”, sentenció Muñoz.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: