El emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida a su madre: “Sé que siempre estarás conmigo”
Fotografía: Instagram: exhuevo

El emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida a su madre: “Sé que siempre estarás conmigo”


Por Ariela Rios | 15 Marzo 2021 20:43
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida, compartió a través de sus redes sociales una emocionante experiencia mientras grababa un video.

“Estaba haciendo un video de contradicción para @pamefieradiaz que gentilmente me ofreció subirlo a sus redes”, comenzó relatando el animador en su cuenta de Instagram.

“En el primer intento el cel paró de grabar a los dos segundos, al siguiente intentó resultó, al revisar la imagen nos dimos cuenta que había pasado un arcoíris al lado mío por un par de segundos. Estoy seguro que son señales! Sé que siempre estarás conmigo mamá, te amo”, agregó.

Lee también: ¡A todo pulmón!: Luis Jara y Pamela Díaz se lucen cantando

Fuenzalida publicó tres imágenes donde se puede apreciar el arcoíris sobre su mejilla. Tras esta publicación, sus seguidores y amigos le comentaron mensajes de apoyo.

Cabe recordar que la madre de Fuenzalida falleció a mediados de febrero de este año, producto de complicaciones derivadas del coronavirus.

Tras unos días fuera de pantalla, el animador volvió a la conducción del programa “Me Late” en TV+ donde aprovechó de agradecer las muestras de cariño que le llegaron durante ese difícil momento.

https://www.instagram.com/p/CMbC0c1LM4W/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: