Di María se enteró del robo de su casa mientras jugaba por el PSG: Su familia estaba en la casa
Fotografía: Esquire

Di María se enteró del robo de su casa mientras jugaba por el PSG: Su familia estaba en la casa


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 09:33
COMPARTIR

Una atípica situación se dio durante el partido entre el PSG y el Nantes en Francia. Esto debido a que, Ángel Di María tuvo que ser sustituido ya que en su casa había ocurrido un robo. En el lugar se encontraban su esposa e hijas.

El director deportivo del club francés bajó hasta la zona técnica para hablar con Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. Tras enterarse de lo sucedido, el DT llamó al jugador para indicarle la delicada situación.

Tras la conversación, el técnico tomó la decisión de sustituir al volante. Y después de eso, lo acompañó al vestuario.

También puedes leer: Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos”

“Hay situaciones extra futbolísticas que tenemos que estar atentos”, indicó Pochettino tras ser preguntado por lo sucedido con el argentino.

Según confirmó Marca, el robo fue en la casa del jugador mientras la familia se encontraba en el domicilio. Asimismo, el PSG afirmó que los integrantes de la familia se dieron cuenta de la acción de los sujetos cuando estos abandonaron la casa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: