Daniella Campos: “Yo descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una psicóloga”
Fotografía: MEGA

Daniella Campos: “Yo descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una psicóloga”


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 16:00
COMPARTIR

La modelo Daniella Campos volvió a referirse a los hechos de violencia que reveló a través de sus redes sociales el pasado 19 de febrero.

Esta vez y en conversación con el matinal “Mucho Gusto”, Campos comentó que “fue difícil tomar la decisión de hablar y dar esta entrevista porque siento que aún no estoy al 100% preparada para hacerlo”. Agregando que “estamos en tratamiento psicológico y psiquiátrico toda la familia”.

Asimismo, Daniella señaló que “yo descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una psicóloga, porque físicamente estaba mostrando síntomas”.

También puedes leer: Nuevamente Pasapalabra entregará millonario premio a concursante del rosco

Bajo la misma línea, la mujer afirmó que sufrió varios tipos de violencia, algunos de carácter “sexual, psicológico, físico y económico”.

Por último, indicó que “me parece importante el mensaje, y está el deber, como candidata (concejala por Colina) a servidora pública de trasmitir sobre cómo se da la violencia”.

Cabe recordar que, hace un mes se salió a la luz pública la situación de Daniella Campos y su esposo Esteban Caldentey. En ese momento, ambos fueron llevados a la justicia, donde se decretó la prohibición de acercarse el uno al otro.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: