Conmebol entregó el calendario de partidos para la Copa América 2021
Fotografía:

Conmebol entregó el calendario de partidos para la Copa América 2021


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 12:45
COMPARTIR

La Conmebol entregó el calendario oficial de partidos para la Copa América 2021. El evento futbolístico sudamericano se realizará entre el 13 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia.

Recordar que, Chile se encuentra en el grupo A junto a Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Asimismo, el debut de La Roja será contra al Albiceleste el 13 de junio en el Estadio Monumental de River Plate.

El segundo partido será contra Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas el 17 de junio. El tercer encuentro será contra Uruguay. Mientras que, el último compromiso por la fase de grupos será contra Paraguay el 23 del mismo mes.

También puedes leer: Di María se enteró del robo de su casa mientras jugaba por el PSG: Su familia estaba en la casa

Los cuartos de final se realizarán entre el 2 y 4 de julio. La semifinal será entre 6 y 7 del mismo mes. Finalizando el 10 de julio con la final.

Recordar que, Qatar y Australia se bajaron de la Copa América 2021 por conflictos con la organización del calendario, ya que hay fechas de Eliminatorias para ese lado del mundo.

Debido a esto, los dos grupos quedaron con 5 integrantes, donde cada país deberá quedar libre en una fecha. A Chile le corresponde en la última de su grupo.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1371457865270054921

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: