Cámara captó violento choque entre dos vehículos a alta velocidad
Fotografía:

Cámara captó violento choque entre dos vehículos a alta velocidad


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 13:14
COMPARTIR

Un choque entre un taxi colectivo y un vehículo a alta velocidad quedó registrado por una cámara esta mañana en Puerto Montt, Región de Los Lagos. El incidente tuvo lugar en la unión de la calle Chonchi con Puntra en la capital regional.

Según se informó, el vehículo particular no habría cedido el paso en la intersección de ambas calles, de modo que se estrelló contra el taxi.

Tal fue el choque grabado por la cámara, que el colectivo terminó dado vuelta en mitad de la calle. En tanto, el conductor del auto rojo se bajó caminando de su vehículo.

También puedes leer: Indagan brutal asesinato de mujer: Agresor está prófugo

Personal de Bomberos y del SAMU acudió al lugar del accidente para rescatar al conductor del taxi y a la pasajera que abordó el móvil. Una vez en el exterior, fueron trasladados al recinto asistencial más cercano.

En relación con este cruce, uno de los presentes cercano al accidente indicó que los vehículos por calle Chonchi tienen la preferencia e incluso hay un cede al paso en Puntra. No obstante, los conductores no respetan las reglas de tránsito en el lugar.

En este sentido, se aseguró que se han solicitado lomos de toro para estas calles.

“La vez pasada acá un joven fue atropellado, el que venía con un scooter y fue impactado por una camioneta que no venía lento. Por Chonchi transitan a 80 k/h”, indicó el testigo.

https://www.facebook.com/watch/?v=143586417655922

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: