Adiós verano, hola otoño: Conoce el día y hora en que comienza la estación
Fotografía: Victoria Guiñazú / Pinterest

Adiós verano, hola otoño: Conoce el día y hora en que comienza la estación


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 15:08
COMPARTIR

Para la tristeza de los que aman el calor y la alegría de los simpatizantes del frio y la lluvia, el verano está en su punto culmine. Esto debido a que quedan pocos días para su finalización.

El adiós del verano está a la vuelta de la esquina y el otoño llegará para hacer caer las hojas de los árboles y a poner el clima un poco más frio. Esto conlleva a que se enciendan las estufas y se guarden las gafas de sol y los trajes de baño. Pero en realidad, ¿Sabes la hora exacta de la llegada de la siguiente estación?

También puedes leer: Se viene un nuevo horario de invierno: Ya existe fecha para ajustar el reloj

El otoño llegará el 21 de marzo, como siempre ha sido. Pero en específico, el SHOA informó que, en realidad, se hará presente el sábado 20 del mismo mes las 06.37 horas.

Recordar que, en el próximo mes también se comenzará con el horario de invierno, donde los relojes en Chile continental e insular, a excepción de Magallanes, deberán retrasarse una hora desde el 3 de abril.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: