Cerrar Publicidad (10s)

El Tribunal de Garantía de San Antonio decretó prisión preventiva al imputado por el homicidio de un bebé de un año y dos meses en El Tabo, Región de Valparaíso.

Durante esta tarde se realizó la audiencia en carácter de reservada, por disposición del juez Francisco Cerda, luego de la detención efectuada por la Brigada de Homicidios de la PDI en la comuna de Cerro Navia. El fiscal Osvaldo Ossandón y el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, Ángelo de Berti, confirmaron la información. 

Lee también: Gobierno permitirá las celebraciones religiosas en comunas en fase 2

El imputado fue formalizado por los delitos de homicidio calificado consumado, homicidio calificado frustrado y lesiones graves.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el viernes 05 de marzo, en la toma “El Michay” de El Tabo. En el lugar, una balacera dejó a cinco personas lesionadas, entre ellas el lactante que posteriormente falleció.

La Fiscalía logró identificar a la persona que realizó los disparos y emitió una orden de detención contra el sujeto. Su paradero se pudo ubicar el pasado sábado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...