Registran a delincuente escapando colgado del techo de un auto
Fotografía:

Registran a delincuente escapando colgado del techo de un auto


Por Andrés Espinoza | 14 Marzo 2021 18:03
COMPARTIR

En video quedó registrada una persecución en que un delincuente intentó huir colgado del techo de un auto luego de ser sorprendido robando en Las Condes. El hombre tuvo que subirse al techo del móvil para intentar huir de la vivienda que robaba en el sector Isabel La Católica.

En total, son cuatro los delincuentes que se aproximaron a este sector para descubrir una casa sin ocupantes que pudieran robar. Una vez que dieron con su objetivo, vecinos llamaron a seguridad tras divisar a los individuos.

También puedes leer: Colegio Mayflower asegura que salida de profesora que envió audio de Whatsapp fue de “mutuo acuerdo”

Personal de Seguridad Pública logró llegar rápidamente al lugar, de modo que los delincuentes tuvieron que escapar como pudieron. Con esto en consideración, dos integrantes de la banda se subieron al auto y los otros dos escalaron el techo, no obstante, uno de ellos se cayó y quedo detenido al instante.

Gracias a una cámara de seguridad se aprecia el momento en que el delincuente se sujeta al techo del vehículo en mitad de la huida. De esta manera, se logró atrapar a los individuos después de un par de metros. Los detenidos en el procedimiento no superaban los 21 años de edad y ya tenían prontuario por robo.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, compartió los videos de la situación en sus redes sociales.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1371043768300867588

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: