Cerrar Publicidad (10s)

María Teresa “Marité” Matus reveló que regresa a Chile, luego de vivir en varias partes del mundo junto a su exesposo, Arturo Vidal.

A través de su cuenta de Instagram, Matus afirmó que “después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!”.

“Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá… Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, por que de todo aprendí”, agregó.

Lee también: Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten rumores de su ruptura

Además, señaló que ahora es una mujer fuerte “a pesar de la traición sigo creyendo que si hay gente buena, con corazón bonito. Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso”, sostuvo.

Matus también le dedicó unas palabras al futbolista indicando que “no es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia. Y también a mi madre que nunca nos dejó solos”.

“Nada más que dar las gracias a todos los que han estado en mi vida, me los llevo en mi corazón. Gracias Alemania, gracias Italia, gracias España. Mi Chilito, ahí voy!” concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...