Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos”
Fotografía: Instagram: ikercasillas

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos”


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2021 11:05
COMPARTIR

La periodista Sara Carbonero y el exportero español, Iker Casillas confirmaron el fin de su matrimonio luego de 11 años de relación. Lo anterior lo anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos, y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, escribió Iker en su publicación.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, agregó.

Lee también: Mark González reapareció en redes sociales tras sufrir un infarto

De acuerdo con el diario El País, los rumores de su separación se hicieron más fuertes durante las últimas semanas. El 12 de febrero, Carbonero abandonaba con Casillas el centro hospitalario en el que había estado por una complicación en su cáncer

Cabe recordar que en mayo del 2019, el exportero sufrió un infarto y días después a la periodista le detectaron un cáncer de ovario, por lo que fue intervenida de urgencia. 

Según la revista Semana, la expareja regresó a la capital española por separado. Mientras que en agosto del 2020, Casillas confesó a dicha revista que “no estuvo con Sara todo lo que debería”.

El comunicado confirma definitivamente la separación de Iker y Sara, quienes hicieron su relación pública cuando Casilla besó a Sara en medio del triunfo de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica del 2010.

https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: