Grammy's 2021: Conoce quiénes se presentarán y cómo ver la premiación
Fotografía: Grammy.

Grammy's 2021: Conoce quiénes se presentarán y cómo ver la premiación


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2021 15:38
COMPARTIR

Este domingo a las 21:00 horas de Chile, se realizará la entrega 63º de los Grammy. Estos premios destacan lo mejor de la música según la academia norteamericana.

En esta nueva edición, las cantantes que lideran las nominaciones son Beyoncé (9) y Taylor Swift (6). La intérprete de “Single Ladies”, es la artista femenina con más nominaciones en la historia de este premio (79) y ha recibido este galardón 24 veces.

En tanto, la cantante Taylor Swift, se posicionó como la séptima artista femenina en tener mayores nominaciones (41). Además, este año fue nominada en seis categorías, siendo la más importante la de Álbum del Año. La artista podría convertirse en la primera mujer que gane tres veces este premio.

Lee también: Viralizan a profesor que enseñó el alfabeto a sus estudiantes con canción de Korn

Además, la cantante Camila Gallardo es la única chilena que está nominada en esta versión de los premios. Gallardo está nominada en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo.

Esta premiación no ha estado exenta de polémicas, dado a que los últimos días el artista The Weeknd los acusó de “corruptos” y poco transparentes luego de no haber logrado ninguna nominación debido a que el cantante tenía un contrato firmado para presentarse en el medio tiempo del SuperBowl. A esto se le suma el artista Zayn Malik, quien esta molesto por no haber sido nominado.

Los artistas que se subirán al escenario esta noche serán Taylor Swift, Harry Styles, Dua Lipa, Cardi B, BTS, Haim, Billie Eilish entre otros.

Los premios iniciarán a las 21:00 horas y podrán ser vistos por TNT y TNT Series.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: