Adulto mayor falleció tras recibir un tiro por desconocidos
Fotografía: Referencial

Adulto mayor falleció tras recibir un tiro por desconocidos


Por Andrés Espinoza | 14 Marzo 2021 16:19
COMPARTIR

Una mujer de 69 años falleció esta tarde a causa de un tiro efectuado por desconocidos desde un vehículo en una calle en La Serena. La víctima perdió la vida en el Centro de Salud Familiar Cardenal Camilo Silva Henríquez de Las Compañías.

La mujer, de iniciales J.A.P., se encontraba en el asiento trasero de un vehículo que transitaba por Cruz Grande, cuando desconocidos en otro móvil concretaron los disparos. Posteriormente, se le trasladó al centro asistencial más cercano, donde perdió la vida producto de las heridas.

Tambien puedes leer: Tribunal decretó prisión preventiva para acusado del homicidio de un bebé en El Tabo

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Claudio Alarcón, expresó que no se ha confirmado una posible "encerrona". “Se están recabando todos los antecedentes relacionados con la fijación que se está haciendo, junto con las entrevistas para así determinar las diligencias y proseguir con el proceso investigativo” sostuvo el comisario.

Peritos del Laboratorio de Criminalística regional La Serena llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de investigación correspondientes. Asimismo, la identidad de los implicados se sigue investigando.

https://twitter.com/PDI_Coquimbo/status/1371142653174288384

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: