Reportan robo y secuestro de dos individuos contra un conductor de Uber en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Reportan robo y secuestro de dos individuos contra un conductor de Uber en San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 13 Marzo 2021 11:13
COMPARTIR

Carabineros informó el caso del robo y secuestro de un conductor de Uber en San Pedro de la Paz por dos individuos armados.

Según reportó el mayor Luis Torres, comisario de San Pedro de la Paz, un conductor de un Uber y Didi llegó hasta el sector de Candelaria en San Pedro de la Paz para recoger dos pasajeros que solicitaron el servicio. Ambos individuos habrían amenazado con armas de fuego al conductor de Uber para secuestrarlo.

Posteriormente, lo obligaron a movilizarse por el sector para recoger una mujer que abordó el vehículo. Acto seguido, se aproximaron hasta un cajero automático para que la víctima retirara dinero desde la máquina.

También puedes leer: Conaf entregó recomendaciones en carreteras de Tomé y Los Ángeles para evitar incendios forestales

En ese momento, la víctima realizó su primer intento de huida de los perpetradores, el cual no funcionó. No sería hasta 4 horas después que pudo darse a la fuga de los sujetos. Ante esto, logró contactarse con personales de Carabineros, quienes eviaron patrullas para dar con los individuos.

De esta manera, el operativo de búsqueda terminó con la detención de uno de los implicados reconocido por la misma víctima. En tanto, personal de la sección de investigación policial de la 6ª comisaría están realizando las diligencias de investigación pertinentes para encontrar al resto de participantes del delito.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: