Patricia Maldonado arremetió contra periodista de Mucho Gusto: “Cabeza de gelatina”
Fotografía: Instagram: lamaldito

Patricia Maldonado arremetió contra periodista de Mucho Gusto: “Cabeza de gelatina”


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2021 11:43
COMPARTIR

Patricia Maldonado arremetió contra la periodista de Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar, por un supuesto comentario que hizo sobre el monumento del general Baquedano.

En un nuevo capítulo de su programa “Las Indomables”, una usuaria aseguró que la periodista había dicho que las personas que llegaron a Plaza Italiza a rendirle honores a la estatua eran de extrema derecha.

Maldonado leyó dicho comentario y manifestó que “ella, te lo digo altiro, cuando una persona se expresa así, es porque es una marxista extrema, Paulina de Allende, es una extrema marxista. Descriteriada, además”.

Lee también: Denise Rosenthal y Carolina Arregui no pudieron contener las lágrimas ante participante de Got Talent Chile

“Una descriteriada con todas sus letras y no se lo mando a decir con nadie. Porque esto que estaba ahí, no era de extrema derecha, era gente que ama su país, que fue a rendir un homenaje. No a destruir. Cabeza de gelatina”, agregó.

Además, Maldonado expresó que “cuando una persona, una periodista se le sale del alma que es marxista, pierde el norte, no es ecuánime, no da un diagnóstico correspondiente, menos mal que esta mina no es doctora, porque si fuera doctora se le mueren los pacientes”.

“Yo lo estaba viendo y me alegra que la gente haya ido. El país, señora Paulina de Allende, no es suyo, nos pertenece a todos los chilenos. Métaselo bien en su estúpida cabeza. Si es que tiene una neurona. Tenemos derechos a decir lo que pensamos y sentimos. Le guste o no le guste”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: