Marvel Estudios felicitó a Avatar por superarlos en taquilla tras reestreno en China
Fotografía:

Marvel Estudios felicitó a Avatar por superarlos en taquilla tras reestreno en China


Por Andrés Espinoza | 13 Marzo 2021 18:04
COMPARTIR

Desde Marvel Estudios felicitaron a la película avatar por haberlos superado en taquilla tras el reestreno de la película en China. La cinta ganó cerca de 8 millones de dólares en su primer día.

De este modo, con las nuevas cifras en la mano, Avatar se consagró como la producción que ha recaudado más dinero por taquilla en el mundo.

Respecto a datos, Avatar recaudó en total 2.798 millones de dólares en taquilla y se prevé que pueda seguir aumentando sus ganancias.

También puedes leer: Tras “cancelación” de Pepe Le Pew, Speedy Gonzáles podría ser el nuevo personaje eliminado de Space Jam 2

Es así como el film de James Cameron logró recuperar el primer puesto en películas más taquilleras. La producción de Marvel Estudios, Avengers: Engame, se lo había arrebatado con 2.790,2 millones de dólares en 2019.

Luego de informarse la nueva recaudación de Avatar, Marvel felicitó al director por el logro con una publicación en Instagram.

“Felicitaciones a James Cameron, Jon Landau y toda la nación Na’vi por reclamar la corona de taquilla. Los amamos 3000 veces”, escribieron en la red social junto a un video promocional.

https://www.instagram.com/p/CMXagdYn3g9/

Igualmente, los directores de la película de super héroes reconocieron el logro de su competencia con otra publicación donde detallan “devolviéndote el guantelete, James Cameron”.

https://www.instagram.com/p/CMXgCRmp_B5/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: