En el peor momento de la pandemia: Detienen a 14 personas por fiesta clandestina
Fotografía:

En el peor momento de la pandemia: Detienen a 14 personas por fiesta clandestina


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2021 15:26
COMPARTIR

Un total de 14 personas fueron detenidas la noche de este viernes tras realizar una fiesta clandestina en la comuna de La Reina.

La denuncia por ruidos molestos fue hecha por los vecinos del sector. Por lo que Carabineros acudió al lugar y detuvo al dueño del domicilio y a otras 13 personas.

El Oficial de Ronda Prefectura Andes de Carabineros, capitán Gustavo Espiridión, señaló que “se recibió un llamado telefónico que indicaba que en Francisco Bilbao había un domicilio particular con unos ruidos molestos. Se concurrió a verificar la situación y se tomó conocimiento de que en el lugar había una fiesta particular con 14 personas reunidas. Y se procedió a la detención de los involucrados”.

Lee también: Conoce las autoridades que tendrán que hacer cuarentena por caso positivo de ministro Delgado

“El dueño de casa se identifica como tal, ingresó voluntariamente a Carabineros y se le notifica la infración del artículo 318 a él y a todas las personas que estaban en la fiesta”, agregó.

Posteriormente, las personas involucradas quedaron en libertad, citadas a declarar y notificadas de la infracción del artículo 318 por poner en riesgo la salud pública.

Por otro lado, en la calle Álvaro Casanova de la misma comuna, 22 personas también fueron detenidas por realizar una fiesta no permitida en un domicilio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1370760887976484865?s=20
ETIQUETAS: