Tonka Tomicic intervino a médico en "Bienvenidos" por comentario machista
Fotografía:

Tonka Tomicic intervino a médico en "Bienvenidos" por comentario machista


Por Nayadet Oyarzún | 12 Marzo 2021 20:27
COMPARTIR

El médico Pedro Astudillo mientras comentaban en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos" sobre los efectos adversos de la vacuna contra el Covid-19. Emitió un "desubicado" comentario que no dejó indiferente a la animadora del espacio Tonka Tomicic.

El médico broncopulmonar-infantil de la Clínica Indisa aseguró que "el 94% de estas reacciones adversas más importantes por la vacuna son por las mujeres". El comentario le generó malestar a Tonka e inmediatamente el profesional de la salud respondió: "Perdón, Tonka, pero yo creo que lo hacen por molestar no más. No sé..."

Lee también: Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su relación

Cuando Astudillo dijo esa frase a Tonka Tomicic le cambió la cara y respondió: "No po, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, como que no lo dijo. Continúe. Vamos a dejarlo por alto, por favor". Dijo la nerviosa animadora, tratando que el comentario "pasara de largo".

Luego el doctor señala: "La mayoría se recupera rápidamente". En cuanto a los coanimadores, Sergio Lagos y Amaros Gómez-Pablos se refirió al respecto. Y solo agradecieron la información entregada al médico y a la audiencia que seguía atenta el tema.

Lee también: Cristián Campos y las acusaciones de contagiar de Covid-19 a su colega Tomás Vidiella: «Yo fui el más sorprendido»

https://youtu.be/2TPAPVjtqUg
ETIQUETAS: