Siete personas fueron detenidas cuando se preparaban para una fiesta clandestina en Hualpén
Fotografía: Referencial

Siete personas fueron detenidas cuando se preparaban para una fiesta clandestina en Hualpén


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2021 11:21
COMPARTIR

Siete personas fueron detenidas por personal policial este jueves. Esto debido a que, se encontraban armando una fiesta clandestina en la comuna de Hualpén.

Según informó el gobernador de Concepción, Julio Anativia que “camino a Ramuntcho en la comuna de Hualpén, se dio cuenta por parte de la autoridad sanitaria a Carabineros que un grupo de personas se encontraba preparando una fiesta”.

Ante la situación, Anativia señaló que “Carabineros concurrió al lugar, constatando la presencia de siete personas, 6 hombres y una mujer. Quienes se encontraban instalando una mesa de amplificación”.

También puedes leer: Fiesta electrónica generó un brote de Covid-19 en la Provincia del Biobío

Tras la situación, los efectivos policiales en conjunto con la autoridad sanitaria procedieron “a cursar los sumarios sanitarios respectivos. Y a proceder a la detención de las personas por la infracción al artículo 318 del código penal”.

Por último, el Gobernador de Concepción volvió a reiterar que “es importante insistir en no realizar acciones de estas características en comunas en cuarentena”.

Agregando que “hay que recordar que, las restricciones de movilidad están establecidas para resguardar la vida y la salud de la población. Por lo tanto, hacemos un llamado a respetarlas”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: