Presidente Piñera cuestionó a diputados que se oponen a proyectos del Gobierno: “Con qué ropa, si sacaron dos o tres votos”
Fotografía:

Presidente Piñera cuestionó a diputados que se oponen a proyectos del Gobierno: “Con qué ropa, si sacaron dos o tres votos”


Por Ariela Rios | 12 Marzo 2021 13:00
COMPARTIR

Ante la tramitación de varios proyectos del Ejecutivo en el Congreso, el presidente Sebastián Piñera cuestionó que “algunos diputados critican todo, y con qué ropa, si sacaron dos o tres votos”.

El presidente Piñera conversó con Radio Pudahuel y señaló que su Gobierno “no puede creer que haya algunos parlamentarios que rechacen mejorar pensiones”, debido a que la oposición mantiene su rechazo a las propuestas entregadas.

Lee también: Presidente Piñera recibió segunda dosis de vacuna contra el Covid-19: “Estamos en una etapa crítica”

La administración discutió inmediatamente sobre la reforma previsional, lo que provocó un descontento en la centroizquierda. Quienes discuten que el plazo máximo de seis días para analizarla podría entorpecer la tramitación.

En tanto, el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, explicó a Cooperativa que si dialogan sobre la distribución de la cotización adicional del 6%, “al menos una parte tiene que ir a las cuentas personales”.

Durante la entrevista el mandatario defendió el regreso de los alumnos a clases presenciales. Y además, respaldó a Carabineros indicando que si la institución “no existiera, estaríamos en la ley de la selva”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1370401168447397889?s=20
ETIQUETAS: