Pancho Saavedra reveló que se encuentra en cuarentena
Fotografía: Bienvenidos

Pancho Saavedra reveló que se encuentra en cuarentena


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2021 15:21
COMPARTIR

Durante la transmisión del matinal “Bienvenidos” se informó que el animador Pancho Saavedra se encuentra en cuarentena. Esto debido a que, es un contacto estrecho de una persona positiva por Covid-19.

El mismo rostro de Canal 13 afirmó de forma telemática que “yo el viernes estuve grabando un matrimonio de “Contra viento y marea” y uno de nuestros camarógrafos de ese día, resultó positivo”.

Agregando que “en ese instante, mandaron a las personas que habían sido contacto estrecho con él, los mandaron inmediatamente a una cuarentena preventiva. Ellos se hicieron el PCR y están todos negativos”.

Debido a eso, Saavedra preguntó a la asesora de hogar que trabaja en su casa, por si quería realizarse el test, a lo que ella accedió.

También puedes leer: Jefa y vendedora de pan: Camila Nash contó cómo es su nuevo trabajo en pandemia

“Yo le digo ‘Magnita te quieres hacer el PCR’ y ella me dice, ‘ya, me lo voy hacer’. Y fíjate que se lo hace y al otro día nos entregan los resultados, yo estoy negativo y ella me llama llorando y está positiva. Entonces, ella no sabía qué hacer”, explicó.

Bajo la misma línea, Pancho Saavedra afirmó que “ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella. Vamos y tomamos todas las medidas, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, sus cosas ahí, pero uno siempre está con preocupaciones”.

Por último, el animador concluyó que “ella en 10 días podrá tener el alta. Pero nosotros que estamos en cuarentena preventiva son 14 días”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: