No Te Va Gustar lanza "Venganza”: Segundo corte de su esperado disco
Fotografía: Comunicado de Prensa

No Te Va Gustar lanza "Venganza”: Segundo corte de su esperado disco


Por Nayadet Oyarzún | 12 Marzo 2021 23:09
COMPARTIR

Este viernes 5 de marzo, No Te Va Gustar estrenó "Venganza”, el segundo sencillo de “LUZ”, el esperado próximo álbum de la banda uruguaya.

Con la sorprendente participación de Nicki Nicole, el nuevo single entrega una letra directa y contundente, y un rabioso riff de guitarra. Una canción que muestra el lado más combativo de la banda y cuya calidad de audio es una de sus características principales, como también lo será en el nuevo disco; producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor Héctor Castillo.

Lee también: Andrés Pérez homenajea a las niñas, niños y adolescentes con su canción "Al Crecer"

El videoclip esta dirigido por el director uruguayo Adrián Israel Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca. Finalmente, el proceso de registro se completó entre Montevideo y Nueva York.

El nuevo disco

Así entonces, este 2021 llegará LUZ, el nuevo disco de No Te Va Gustar. Un material de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años de trayectoria musical.

Lee también: Joy Huerta se transformó en madre por segunda vez junto a su esposa: «La familia volvió a crecer»

https://www.youtube.com/watch?v=6gHnmXB4t1k&ab_channel=NoTeVaGustar

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: