"Me wa matal, wii": Creador de viral en TikTok contó la historia tras el audio
Fotografía:

"Me wa matal, wii": Creador de viral en TikTok contó la historia tras el audio


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2021 17:06
COMPARTIR

El canal de YouTube CapricornioTV dio con el creador del viral de TikTok “me va matal, wii”, quien contó la historia tras el audio. El extracto se viralizó en diferentes redes sociales, aunque su mayor plataforma es TikTok.

El dominicano Pablo José Rodríguez, del canal CapricornioTV, entrevistó al creador original del audio, Colanny Alberto. Según reveló en la conversación, “el audio tiene en realidad aproximadamente desde el 2010, en una aplicación en la que tú le añadías voces a los videos y se me ocurrió eso, hacer unos cortes de video de varios animales cayendo de árboles”.

Añadió que “en el principio yo lo hacía con un oso polar, donde caía de unos árboles y cada vez que yo iba cayendo decía ‘me voy a matal, wii’. Y sucesivamente así fue surgiendo ese audio”.

También puedes leer: Abuelita de 101 años buscó empleo para comprar vino y el resultado la favoreció

Considerando esto, Colanny sostuvo que todo partió como una forma hacer reír a la gente y que nunca planeó nada, la frase fue cosa del momento. “El video original decía ‘la vi con otra paloma, me voy a matal, wii’. No sabía que se iba a hacer tan viral en TikTok”, aseguró el autor del audio.

En cuanto a la red social apuntada, esta es de origen chino y te deja subir videos de sólo un minuto. En ese período de tiempo puedes compartir talentos personales, contar anécdotas o realizar denuncias. A través de esta funcionalidad, la plataforma alcanzó en 2019 cerca de 800 millones de usuarios.

En TikTok Colanny es conocido como Comcomsito e indicó que existe gente que se declara autor del audio. Ante esto, el joven decidió revelar que él es el verdadero autor del extracto. “Me decían que no soy yo, que era un chileno, un cubano o un chino. Imagínate un chino diciendo ‘me wa matal'", manifestó.

Adicionalmente, destacó que tramitará la autoría del audio de forma oficial para evitar que otras personas lo hagan.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: