Madre de Tomás reveló que conversó con su tío: “Mi corazón me dice que él no es el culpable”
Fotografía: Captura.

Madre de Tomás reveló que conversó con su tío: “Mi corazón me dice que él no es el culpable”


Por Ariela Rios | 12 Marzo 2021 07:58
COMPARTIR

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reveló que tuvo una conversación con el tío abuelo del menor, Jorge Escobar, luego de que saliera de la cárcel tras haber sido imputado por el homicidio del menor.

El hombre fue detenido y formalizado por el delito de homicidio calificado. Sin embargo, el Juzgado de Garantía y la Corte de Apelaciones expresaron que no existían pruebas suficientes para dejarlo en prisión.

La madre del menor conversó con Canal 13 y señaló que “hablé con él al segundo día que lo sacaron de la cárcel, no sé dónde está y él quería hablar conmigo para pedirme disculpas por haber dejado a mi hijo solo”.

Lee también: Madre de Tomás Bravo se reunió con fiscal y cuestiona trabajo de la PDI y el SML

“El último día, cuando se lo llevaron a la cárcel, yo lo reté. Le dije: 'No le voy a perdonar nunca que usted haya dejado a mi hijo tanto rato solo, siendo tan pequeñito', y él se fue con ese dolor”, agregó.

Además, indicó que “él me decía que 'yo siempre lo he cuidado cuando íbamos a buscar las vacas, yo nunca lo soltaba. Cuando a mí se me arrancaron esas vacas, yo lo dejé y no debí haber hecho eso'”.

Por otro lado, Gutiérrez mencionó que siente culpa al haber dejado a su hijo salir, “a mí me duele igual porque mi tío fue siempre un gran hombre con nosotros, pero por otro lado tengo ese sentimiento de culpabilidad de por qué lo dejé salir a buscar las vacas. Por qué él lo dejó solito”.

“Mi corazón me dice que él no es el culpable. Aunque a mí me critiquen, pero si él hubiese sido el culpable yo creo que ya estaría preso”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: