Cerrar Publicidad (10s)

Durante los primeros días de febrero, la actriz Lux Pascal hizo pública su transición de género. Luego de iniciar un tratamiento de hormonas hace un año. Abandonando así su identidad de Lucas Balmaceda. La artista mantiene una relación amorosa hace diez años con el actor nacional José Antonio Raffo. Quien emitió declaraciones al respecto.

Soy un eterno enamorado de mi polola, son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima”, aseguró Raffo en el programa “Podemos Hablar”. Sobre el proceso de pareja que vive señaló que “es una cosa de largo aliento, no comenzó el día que salió esta publicación, es un proceso de años, quizás desde el nacimiento. Es algo que veníamos dialogando desde hace mucho tiempo”.

Lee también: Actor Fernando Godoy público un sentido mensaje a su primo fallecido

José Antonio y Lux están juntos desde la universidad y han logrado mantener su relación. A pesar de la distancia, ya que ella estudia actuación en Nueva York. “Si no se disolvió antes es porque en el fondo lo que hay es fuerte y creo que eso es lo más importante. El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga”. Señaló el ex intérprete de Carlos Möller en Perdona Nuestros Pecados.

La transición de Lux

"Hello chicxs, estoy evolucionando”. Con aquellas palabras Lucas Balmaceda, actor chileno-estadounidense y hermano de Pedro Pascal (The Mandalorian), reveló a sus seguidores que está en proceso de transición tras declararse trans femenina. Camino que, la ahora actriz, llevará con el nombre de Lux Pascal.

La intérprete de 28 años ha realizado una destacada trayectoria en el teatro, cine y la televisión chilena. Como también en producciones internacionales: “La Jauría” o “Narcos”. Fue en julio de 2020 cuando inició finalmente su transición, paso que la hizo sentirse feliz.

Lee también: Naya Fácil descartó de manera permanente la posibilidad de convertirse en madre: «Me quiero operar para no tener hijos»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...