Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su relación
Fotografía: Vía Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su relación


Por Nayadet Oyarzún | 12 Marzo 2021 20:03
COMPARTIR

La cantante y actriz Jennifer López y el exbesibolista Alex Rodríguez pusieron fin a su relación de 4 años. Terminando así, además con el compromiso que habían anunciado hace un par de años. Según detalló el medio TMZ.

La pareja había iniciado su relación el año 2017 y luego de dos años decidieron comprometerse. Planificaron la boda antes de que llegara el Covid a principios de 2020, pero obviamente, la pandemia fue un gran revés en los planes. La causa del quiebre no está definida.

Lee también: José Antonio Raffo y pololeo con Lux Pascal: "Soy un eterno enamorado"

A-Rod publicó fotos de sí mismo en un yate en Miami el viernes en la mañana diciendo: "No me hagas caso, solo voy a navegar … ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?". La última vez que publicó una foto junto a Jennifer fue el 28 de febrero. Mientras ella se encuentra en República Dominicana filmando una nueva película.

La pareja estaba explorando comprar juntos a los Mets de Nueva York. Y lograron reunir por la causa a diversos amigos famosos y millonarios para armar una oferta competitiva. La separación se produce poco después de los rumores de infidelidad que Rodríguez tuvo con Madison LeCroy de "Southern Charm". La gente de A-Rod dijo que ni siquiera se conocieron, pero la historia siguió circulando.

Lee también: Ex «One Direction» será el encargado de abrir los Premios Grammy 2021: cuenta con tres nominaciones

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: