Jefa y vendedora de pan: Camila Nash contó cómo es su nuevo trabajo en pandemia
Fotografía: Instagram: camilitanash

Jefa y vendedora de pan: Camila Nash contó cómo es su nuevo trabajo en pandemia


Por Ariela Rios | 12 Marzo 2021 10:11
COMPARTIR

La pandemia ha marcado un antes y un después en la vida de las personas, hasta marzo del 2020 la exCalle 7, Camila Nash, vivía en Providencia y ganaba dinero con su salón de manos.

Actualmente, se desempeña como jefa y vendedora de una panadería en Viña del Mar, la que pertenece a su madre. Además, ahora vive en una pequeña cabaña.

“La pandemia empezó a dificultar el trabajo y tuve que cerrar el salón en mayo. Después me vine a Viña, porque mi mamá estaba con un proyecto de una panadería que abrió en junio”, indicó.

En cuanto a su rol en el negocio familiar señaló que “soy la jefa pulpo, porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre. También veo las redes sociales de la panadería”.

Lee también: Cruce de palabras entre la Dra. Polo y Jorge Zabaleta encendió Instagram

Nash lleva varios meses en el local, por lo que ya ha aprendido algunos secretos del pan, “he aprendido, ya sé cuándo un pan es del día, cuándo es de ayer, cuándo está bonito, cuándo no está bien hecho. No digo que si falta el panadero voy a poder salvar haciendo el pan, no tanto”.

“Los hornos son muy fuertes. Las máquinas son nuevas y requieren de un conocimiento. Yo vendo, te vendo lo que quieras”, agregó.

Además, aseguró que con el sueldo de la panadería le alcanza para mantenerse y asegura que el cambio de estilo de vida que no le ha afectado.

“Voy feliz a trabajar, me encuentro con los chiquillos y me río con las bromas de los clientes. Ha sido un bonito cambio. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme. Claro que estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: