Condenan a sujeto que disparó a tres hombres en Tomé
Fotografía: Fiscalía de Chile

Condenan a sujeto que disparó a tres hombres en Tomé


Por Ariela Rios | 12 Marzo 2021 15:01
COMPARTIR

La Fiscalía de Tomé condenó a Franco Muñoz (31), por el homicidio consumado de John Troncoso (28), y las heridas graves y menos graves que sufrieron otros dos hombres que acompañaban a la víctima cuando fueron atacados por el imputado con un arma de fuego. El juicio oral se desarrolló por dos semanas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de julio del 2019 en la vía pública, en la calle Covadonga. Muñoz realizó diversos disparos contra los tres hombres, lo que provocó heridas mortales a Troncoso, con quien tenía rencillas previas.

Lee también: Detienen a menor de edad por el delito de parricio frustrado: Estaba prófugo de la justicia

La fiscal jefe de Tomé, Sandra Vejar, solicitó al Tribunal Oral de Concepción que se imponga al imputado la pena de 15 años y un día de presidio por el homicidio simple, más tres años de cárcel por las heridas graves causadas a la segunda víctima y 541 días de privación de libertad por las lesiones menos graves contra la tercera víctima.

La fiscal Vejar, señaló que “después de dos semanas de juicio vía Zoom y vía remota, el Tribunal Oral de Concepción dio un veredicto condenatorio por los tres delitos por los cuales se formuló la acusación”.

La sentencia de este caso se dará a conocer por los jueces el próximo viernes 19 de marzo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: