Actor Fernando Godoy público un sentido mensaje a su primo fallecido
Fotografía:

Actor Fernando Godoy público un sentido mensaje a su primo fallecido


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2021 17:42
COMPARTIR

El actor Fernando Godoy publicó en su Instagram un mensaje en homenaje a su primo, quien recientemente falleció. Varios de sus seguidores lo apoyaron por el sensible momento que está sufriendo.

El actor tras Carlitos en la teleserie en emisión “Edificio Corona” informó del deceso de su primo en cuenta de Instagram. Fernando Godoy lamentó la muerte de su cercano asegurando que fue una parte importante de su carrera profesional.

“Me quedo con tu alegría de siempre, el primero en confiar en mí. Mi primer público. me duele todo por tu partida sorpresiva, pero sé que nos cuidarás por siempre”, sostuvo el actor.

También puedes leer: Jefa y vendedora de pan: Camila Nash contó cómo es su nuevo trabajo en pandemia

Godoy aseveró que “te amo, gracias por ser tan bueno para este planeta. Nunca quise publicar esto, pero te mereces muchos aplausos primo”.

 Agregó que “este dolor se convertirá en aprendizaje de todo lo que me enseñaste sin quererlo. Vuela alto ctm (sic), como siempre Toño”. En la publicación no se detallan las causas de la muerte.

Los seguidores del popular actor le dieron su apoyo y cariño en estos difíciles momentos que se encuentra atravesando.

En tanto, en febrero de este año se reveló que Godoy conducirá el nuevo programa de humor que reemplazará a Morandé con Compañía. “El Barrio” es el nombre del show que encabeza el actor y que todavía no tiene bien definido sus segmentos.

https://www.instagram.com/p/CMTBVUpHKlf/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: