Uber Chile: Regalará 20 mil viajes a grupos prioritarios
Fotografía: Instagram

Uber Chile: Regalará 20 mil viajes a grupos prioritarios


Por Nayadet Oyarzún | 11 Marzo 2021 22:44
COMPARTIR

La empresa de transporte Uber Chile, a través de un comunicado oficial dio a conocer su "compromiso global", el cual pretende facilitar la movilidad durante el proceso de vacunación contra el Covid-19. En los 71 países donde está presente. Así, dará un regalo a los grupos prioritarios, según autoridades sanitarias.

Son 20.000 viajes de hasta tres mil pesos, que la empresa otorgará a bomberos, profesores y fundaciones. Estos están destinados desde y hasta los centros de vacunación a lo largo del país. "En Uber nos propusimos que la movilidad no sea una barrera a la hora de recibir la vacuna". Declaró Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Lee también: Abuelita de 101 años buscó empleo para comprar vino y el resultado la favoreció

«A través de estas alianzas, los integrantes de instituciones tan importantes como Bomberos y Profesores, así como pacientes de riesgo podrán trasladarse de manera más segura para obtener su vacuna”. Agregó Vignau.

Se distribuirán entre Bomberos, el Colegio de Profesoras y Profesores, la Fundación Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Iguales. Esta última que hará llegar los viajes a la ONG Chile Positivo.

Asimismo, todos los viajes contarán con los protocolos de seguridad e higiene necesarios. Estos han sido mantenidos por la empresa Uber Chile desde el inicio de la pandemia. El primero, el uso de mascarilla obligatorio tanto para conductores como pasajeros. Y además, las medidas de desinfección de los vehículos disponibles para los socios conductores.

Lee también: Polémica entrevista de Meghan Markle y príncipe Harry será transmitida por televisión nacional

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: