Tras “cancelación” de Pepe Le Pew, Speedy Gonzáles podría ser el nuevo personaje eliminado de Space Jam 2
Fotografía:

Tras “cancelación” de Pepe Le Pew, Speedy Gonzáles podría ser el nuevo personaje eliminado de Space Jam 2


Por Andrés Espinoza | 11 Marzo 2021 18:51
COMPARTIR

Desde las redes sociales se especula que el ratón mexicano Speedy Gonzáles podría ser el nuevo personaje eliminado de Space Jam: new legacy. Los rumores surgen luego de la “cancelación” del zorrillo Pepe Le Pew tras una columna de opinión en The New York Times.

En un principio, Pepe Le Pew participaba de la secuela de Space Jam , no obstante, el personaje fue acusado de normalizar el acoso en referencia a su papel en la serie animada. Considerando lo anterior, se tomó la decisión de suprimir el aparición del zorrillo en la cinta.

La situación en redes sociales fue ampliamente comentada y ahora también se habla de una supuesta “cancelación” a Speedy Gonzáles. Dicho personaje también está considerado en la nueva cinta que contará con el basquetbolista LeBron James.

También puedes leer: Directora del hogar donde se grabó “El Agente Topo”: “Estábamos muy contentos”

El crítico de The New York Times volvió a referirse a la serie animada señalando que el ratón es “una caricatura cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos”.

En este sentido, el actor de doblaje de la caricatura en la nueva película tuvo sus reparos en torno a la situación.“Soy la voz de Speedy Gonzales en la nueva Space Jam. ¿Esto significa que también tratarán de cancelar a Fluffy? No puede atraparme la cultura de la cancelación. Yo soy en ratón más rápido de todo México”, comentó Gabriel Iglesias en Twitter.

https://twitter.com/fluffyguy/status/1368379750587064322

En relación con este conflicto, los estudios Warner Bros. no han querido pronunciarse. Con muy poco tiempo antes del estreno de la película sería complicado eliminar a otro personaje de la cinta, de modo que el futuro de la producción sigue un camino incierto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: