Residente responde a polémica de Arcángel sin guardarse nada
Fotografía: Google Images

Residente responde a polémica de Arcángel sin guardarse nada


Por Nayadet Oyarzún | 11 Marzo 2021 19:28
COMPARTIR

Tras el desafortunado comentario que el cantante Arcángel hizo sobre la mujer, al decir que solo enseñan su trasero por ganar likes en redes sociales, Muchas personalidades dl entretenimiento también reaccionaron al comentario.  Uno de ellos fue René Pérez, “Residente”. Que dio su punto de vista con humor, pero con un mensaje directo y sin tapujos.

“Personalmente por likes no enseñaría mi culo en las redes sociales, pero si tuviera el culo de Anitta, así bien cabrón, estaría todos los días enseñándolo. “O si tuviera el culo de Villano Antillano o el de Don Omar, estaría en tanga yendo a buscar las cartas en el buzón”. Declaró el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Lee también: Cruce de palabras entre la Dra. Polo y Jorge Zabaleta encendió Instagram

“Pero mi culo no es así, mi culo está lleno de barros, una mierda, de culo. Pensándolo bien, no importa, aunque tengamos el culo que tengamos, lo podemos mostrar porque eso no nos define como hombres o como mujeres". Así que damas y caballeros, todos podemos enseñar nuestros culo, estamos en el dos mil veintiuno y nadie nos debe juzgar por eso”. Finalizó el el líder de Calle 13.

El comentario desatinado, que según Arcángel, era para alguien muy cercano, retumbó en miles de visualizaciones y con diferentes observaciones. Residente bromeó e invitó a sus seguidores a que le enviaran mensajes privados con fotos de sus glúteos para así poder observarlas. De inmediato, continuando con el chiste, aseguró que su novia había llegado y que se retractaba.

Lee también: Así luce ahora Leo Méndez Jr tras aumento en sus labios: aseguró que se ven naturales

Captura de Pantalla
https://www.instagram.com/p/CMM9Um0AiAs/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CMOABjahJdv/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: