Príncipe William negó que la familia real británica sea racista
Fotografía: Google Images.

Príncipe William negó que la familia real británica sea racista


Por Ariela Rios | 11 Marzo 2021 10:16
COMPARTIR

El príncipe William negó al canal Sky News que la familia real británica sea racista. Este comentario se produce luego de que el pasado domingo, Meghan Markle reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que cuando estaba embarazada de Archie, en la familia hubo “preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura podría ser su piel cuando nazca”.

El duque de Cambridge declaró “no somos una familia racista”. Además, el príncipe William señaló que aún no habla con su hermano, el príncipe Harry, sin embargo, aseguró que “planea hacerlo”.

La entrevista de Meghan y Harry reveló varios problemas de la familia real. La pareja mencionó que no se sintieron apoyados por la familia, mientras que Markle relató que la presión que tuvo que enfrentar le hizo pensar en el suicidio.

Lee también: “Estoy muy decepcionado”: Padre de Meghan Markle puso en duda los dichos de su hija

El príncipe Harry declaró que la razón del por qué decidió irse con su esposa del Reino Unido fue “en gran parte” a causa del racismo.

El pasado martes, la reina Isabel II comunicó que “toda la familia se entristece al conocer el alcance de los desafiantes que han sido los últimos años para Enrique y Meghan”.

“Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, declaró la reina.

https://twitter.com/Sabescl/status/1369805267634774020?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Instagram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: