Hombre que abusó de su hermana y prima ahora fue detenido por violar a su sobrina
Fotografía: SeguridadBA

Hombre que abusó de su hermana y prima ahora fue detenido por violar a su sobrina


Por Andrés Espinoza | 11 Marzo 2021 18:20
COMPARTIR

La policía de Argentina detuvo a un hombre de 47 años que abusó de su sobrina de 10 años, anteriormente había violado a su hermana y su prima.

Según consignó Todo Noticia (TN), el detenido fue condenado en 2017 por los delitos de abuso sexual contra su hermana y su prima. El individuo se encontraba en libertad condicional.

El operativo que termino con la detención del acusado se llevo a cabo en el barrio porteño de Balvanegra. La División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal realizó una investigación que posibilitó la aprehensión del sujeto.

También puedes leer: Bebé sobrevivió a accidente vehicular en el que falleció toda su familia

En concreto, los oficiales armaron una emboscada que comprendía una oferta de trabajo para el hombre, la cual nunca existió y sólo se pretendía hacer llegar al individuo hasta ellos.

Respecto al delito cometido, el hombre abusó de la menor en 2014 en compañía de la pareja del detenido. No obstante, recién en 2020 se llevó a cabo la denuncia.

A partir de la acusación comenzaron los operativos de búsqueda del acusado. En tanto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9 llevó el caso.

La policía también dio con la pareja del abusador, una ciudadana paraguaya de 34 años. En este sentido, la mujer quedó citada a declarar ante el juzgado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: